martes, 10 de noviembre de 2015

PROM2015


HASTA LUEGO...

Para mi fue una experiencia demasiado significativa y que trajo consigo miles de lagrimas , sonrisas,  peleas y sorpresas . En el comienzo de esta historia todo fue demasiado difícil pero con el pasar del tiempo todo fue cambiando y mi anhelo y lo que yo esperaba de mi grupo se cumplió ; el ser un grupo mas unido y con ganas de salir adelante se fue cumpliendo poco a poco. Me siento orgullosa de haber compartido 6 horas diarias 5 días a la semana con personas de tan grandes valores , con niñas que están llenas de sueños y metas como yo y que se que esos sueños que ellas tienen se van a cumplir por que todas son personas inteligentes y guerreras.
De cada una me llevo alguna enseñanza y espero de todo corazón que todas triunfen en la vida por que se lo merecen.
Nunca olvidare cada risa o cada regaño que nos ganamos, son las mejores personas con las que pude compartir 12 años de mi vida y se los agradezco demasiado,falta poco para nuestra despedida que nos traerá gran nostalgia...Esto no será un adiós será un simple HASTA LUEGO , las quiero muchísimo y felicitaciones por este gran logro.


BACHILLERES 2015 - PROM 2015 - GENERACION 30


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario